
El tipo de alimentación podría aumentar las posibilidades de lograr un embarazo, según se constata en un estudio elaborado con 2.000 mujeres de 20 a 45 años, que demuestra sus beneficios en casos con dificultades para concebir.
El estudio ha sido elaborado por el departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública y el Instituto Cultural y Sociedad de la Universidad de Navarra, bajo la coordinación de Jokin de Irala, catedrático de Medicina Preventiva.